Ventajas de tener un sitio web autoadministrable

A la hora de evaluar si conviene tener un sitio web autoadministrable es aconsejable saber cuales son los puntos más importantes y así poder tomar una decisión correcta. No todas las empresas o emprendedores están capacitados para poder autoadministrar su página web. A continuación damos a conocer algunos consejos para que puedas evaluar si una plataforma autoadministrable es conveniente para tu empresa.

  • No es necesario tener conocimientos técnicos para autoadministrar una página web. Luego de la etapa inicial de diseño y desarrollo, no es necesario saber programación HTML para las actualizaciones. Agregar contenidos o cambiar una sección resulta mucho muy fácil a través del panel de control que 360 Web Fácil ofrece a sus clientes.

  • Si las actualizaciones son mensuales o bimensuales, se reducen los costos de mantenimiento. No hace falta depender de un Webmaster por cada cambio, por lo tanto los costos son menores. En cambio si las actualizaciones son cada 6 meses o 1 año, conviene el tradicional método de trabajar con un Webmaster, ya que tener un sitio autoadministrable y no usarlo termina siendo anti-económico.

  • Puedes actualizar tu sitio web en cualquier momento. Si necesitas publicar algo ya, puedes hacerlo, nada te lo impide. Si has encontrado un error en tu sitio, ingresas al panel y lo modificas en el momento. Así de simple, no dependes de nadie.

  • Si tu apuesta es la de una estrategia de marketing de contenidos, un sitio autoadministrable es la mejor opción. Un sitio con la posibilidad de poder autoadministrarlo, es una herramienta ideal para abrir un blog corporativo, un diario online o simplemente el sitio web de tu empresa.

  • Si tu sitio web no se ve bien en los dispositivos móviles, estás desaprovechando una gran oportunidad de realizar negocios. Tu sitio web deberá estar optimizado para celulares y tablets, esto brinda una mejor experiencia de navegación al usuario y mejora el posicionamiento orgánico en los buscadores.

  • Google da mucha importancia a los sitios web que se actualizan periodicamente. Google entiende que una web con nuevos contenidos es un sitio relevante y por lo tanto mejorará en el mediano y largo plazo el posicionamiento orgánico en su buscador. Esto es algo más fácil de lograr en un sitio autoadministrable. Nuestra plataforma 360 Web Fácil está optimizada para los motores de búsqueda lo que ayudará a tu sitio a conseguir una mejor ubicación.

  • No es necesario tener un diseño exclusivo para tu sitio web. 360 Web Fácil posee más de 40 plantillas pre-diseñadas que te poermitirán estar online con tu página web en cuestión de pocos minutos.

  • Son escalables: es muy fácil agregar nuevas funciones y secciones a un sitio web autoadministrable. Casi no hay límites con lo que se puede hacer en muy poco tiempo e invirtiendo bajas cantidades de dinero.

  • Los contenidos, el diseño y la estructura de tu sitio web, son independientes entre sí. Podrás modificar cualquiera de estos tres elementos sin tener que realizar cambios a los otros dos. Un rediseño de tu página web total o parcial no implicará modificar los contenidos que ya tenias publicado.

volver