Secretos para mejorar el posicionamiento en buscadores con una Página Web Autoadministrable

360 Web Fácil - 5 de Julio de 2016

Las páginas web autoadministrables tienen una gran ventaja competitiva y es que la empresa o dueño del sitio web puede tomar control de las actualizaciones sin depender de webmasters o empresas de diseño.  Este plus es importante a la hora del posicionamiento en buscadores y explicaremos porqué.

El posicionamento en buscadores de una página web no es una tarea sencilla, lograr una buena ubicación en los resultados orgánicos puede llevar muchos meses hasta alcanzar el objetivo. Cabe aclarar que el posicionamiento orgánico es aquel que nos permite estar entre los primeros lugares sin tener que realizar una campaña paga de Ad Words en Google. O sea estar bien posicionado en la parte orgánica es GRATIS!.

Pero no todo es oro lo que brilla, nunca nada es gratis, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que podrá insumirnos llegar a esos tan ansiados primeros lugares y sin pagarle nada a Google. Y el tiempo... es dinero.

La estrategia es compleja y depende de la sumatoria de muchos y pequeños factores. Algunos de ellos son: Incorporación de meta tags en los códigos HTML del sitio, sembrado de palabras claves, barras de título, domain authority, link building, etc, etc.

Pero una de la más importante es la incorporación de CONTENIDOS DE CALIDAD y de manera periódica. Mientras más contenidos originales tenga el sitio, más relevancia tendrá para Google y mientras más seguido se haga, más rápido Google nos subirá de posición.

Eso es todo?. Lamentablemente No!
Suponiendo que logremos el objetivo, eso no quiere decir que quedemos ahí para siempre en la primera página de Google, si bajamos los brazos nuestra competencia tarde o temprano nos desbancará. 

Conclusión.
Esta tarea de carga de contenidos dentro de nuestra página web, debe ser constante y por siempre. Tener una web autoadministrable nos permitirá realizar esta tarea muy fácilmente, sin perdida de tiempo y sin depender de terceros.

Ya tienes una web autoadministrable?
Prueba con 360 Web Fácil

volver