Bievenidos a nuestro Blog

Secretos para mejorar el posicionamiento en buscadores con una Página Web Autoadministrable

360 Web Fácil - 5 de Julio de 2016

Las páginas web autoadministrables tienen una gran ventaja competitiva y es que la empresa o dueño del sitio web puede tomar control de las actualizaciones sin depender de webmasters o empresas de diseño.  Este plus es importante a la hora del posicionamiento en buscadores y explicaremos porqué.

Ver Más

Ventajas de tener un sitio web autoadministrable

A la hora de evaluar si conviene tener un sitio web autoadministrable es aconsejable saber cuales son los puntos más importantes y así poder tomar una decisión correcta. No todas las empresas o emprendedores están capacitados para poder autoadministrar su página web. A continuación damos a conocer algunos consejos para que puedas evaluar si una plataforma autoadministrable es conveniente para tu empresa.

Ver Más

¿Qué es el diseño web responsivo?

El diseño web responsivo o adaptativo es un desarrollo que busca como principal objetivo la correcta visualización de esa web en distintos dispositivos, tales como computadoras de escritorio, tabletas, celulares o televisores. Hoy en día los usuarios acceden a los sitios web desde cualquier dispositivo, por lo que cada vez es más necesario estar adaptado para no quedar atrás.

Ver Más