Preguntas frecuentes

¿Qué es 360 Web Fácil?

360 Web Fácil es una herramienta que sirve para autogestionar páginas web. Esto significa que el cliente posee el control total para poder ingresar nueva información y actualizar los contenidos de su página web de manera rápida y sencilla a través de un amigable panel de control on-line.
 

¿Qué clase de contenidos puedo ingresar a mi página web?

Con 360 Web Fácil podrás ingresar todo tipo de contenidos como por ej: textos, imágenes, videos, animaciones, audio, etc. Además podrás generar galerías de imágenes a través de un módulo exclusivo para esa función. Por otro lado 360 Web Fácil posee un sencillo generador de formularios con todo tipo de campos.
 

¿Puedo instalar 360 Web Fácil en mi ordenador?

360 Web Fácil es un sistema online centralizado, por lo tanto no tendrás la necesidad de instalar el programa dentro de tu ordenador. Lo único que necesitas es conexión a internet.
 

¿Puedo instalar 360 Web Fácil en mi propio servidor?

360 Web Fácil funciona únicamente en servidores propios, es por eso que al contratarnos, además de darte acceso a la herramienta también tendrás tu propio plan de hosting, para que puedas subir los contenidos de tu web y utilizar casillas de correo con tu propio dominio.
 

¿Cúal es la forma de comercializar 360 Web Fácil?

Comercializamos 360 Web Fácil a través de abonos mensuales y anuales, los cuales incluyen la licencia de uso del programa y su respectivo plan de hosting. Hay 3 (tres) clases de abonos. El abono básico, el avanzado y el premium. Cada uno viene con un plan de hosting incluído que varía de acuerdo a cada plan. Si contratas algunos de los planes de manera anual, te bonificamos 2 meses de servicio.
 

¿El servicio posee soporte técnico?

Sí. 360 Web Fácil brinda soporte a través de un Sistema de Tickets. Nuestra Mesa de Ayuda te asistirá con todos los problemas e inquietudes que puedas tener.
 

¿Puedo acceder a un diseño exclusivo?

360 Web Fácil posee una serie de plantillas pre-diseñadas gratuitas de libre elección, pero si el cliente necesita un diseño exclusivo, el equipo de 360 Web Fácil podrá diseñar y desarrollar con costo adicional. Para ver algunos de los diseños exclusivos haz click aquí.


¿Puedo tener un sitio web adaptado a los dispositivos móviles?

Sí. 360 Web Fácil te ofrece la posibilidad de que tu sitio web esté adaptado a los dispositivos móviles (celulares y tablets). Ya sea desde un diseño exclusivo o desde algunas de nuestras plantillas gratuitas, está la posibilidad de poder adaptarlo con un costo adicional.
 

¿360 Web Fácil está optimizado para los buscadores?

Sí. 360 Web Fácil ha sido desarrollado para que todos los contenidos que el cliente ingrese a su página web, sean indexados por los motores de búsqueda y de esa forma mejorar el posicionamiento en los buscadores.
 

¿360 Web Fácil está optimizado para las Redes Sociales?

Sí. 360 Web Fácil está optimizado para todas las Redes Sociales. Esto significa que cuando publiques una nota, podrás incorporar los íconos de las redes sociales, para que los usuarios que visitan tu sitio, puedan compartir la información que están viendo.
 

¿Cuales son las formas de pago?

En Argentina podrás abonar por transferencia bancaria, Rapi Pago, Pago Fácil, Dinero Mail y Mercado Pago. En el resto de los países podrás hacerlo a través de Pay Pal.
 

¿Ofrecen curso de capacitación para el uso de la herramienta?

360 Web Fácil posee un manual online en Video que te permitirá aprender de manera rápida y didáctica el uso de la herramienta, este servicio está disponible los 365 días del año y es gratuito. Además ofrecemos, con un costo adicional, un curso personal online optativo en donde te ofrecemos no solo los conocimientos de las distintas herramientas que posee el sistema, sino también consejos útiles de cómo mejorar el posicionamiento de tu página web en los buscadores.
 

¿Por cuanto tiempo son sus contratos?

A menos que hayas contratado uno plan anual, todos los planes son mes a mes. Hacemos que sea fácil de empezar y detener el servicio en cualquier momento.
 

¿Ofrecen casillas de email?

Sí. Podrás tener casillas de correo de acuerdo al plan contratado y podrás instalarlas en tu outlook o cualquier otro programa de correo, smartphone, o chequearlas a través de webmail. Por otro lado recomendamos configurar tus casillas de correo en una cuenta de Gmail, lo que permitirá mejorar la experiencia del uso del correo.
 

¿Puedo cambiar de plan?

Sí. Podrás cambiar de Plan cuando desees. Los cambios se realizan cómo máximo en 24 hs. hábiles.
 

¿Cómo puedo de dar de baja mi plan?

Deberás solicitarlo por email a info@360webfacil.com. No aceptamos bajas por vía telefónica.
 

¿Tienes más preguntas?

Completa nuestro formulario de consultas haciendo click aquí